Cosas que me hacen volver (y sonreír)

 

Sinceramente, la vuelta me está costando mucho más de lo que hubiera deseado. Hoy, precisamente, hoy, desearía desaparecer y perderme en cualquier lugar que no fuera éste. Pero la vida no siempre nos da lo que necesitamos y tenemos que conformarnos con lo que hay, de modo que retomo mi querido blog con unas energías que, si bien no tengo en estos momentos, espero que vuelvan.

Pero como no es cuestión de utilizar esto como paño de lágrimas ni de contar aquí mis penas, lo que voy a hacer es contar las cosas que me han alegrado la vida durante todos estos días de desaparición.

¿Sexo en Brooklyn?

Sarah Jessica Parker se ha asociado nuevamente con la cadena HBO para preparar una nueva serie basada en la novela Prospect Park West, escrita por Amy Sohn, que se publicará en septiembre. La serie trataría la vida de cuatro mujeres residentes el Brooklyn, que son amigas y se reúnen para contarse sus mutuas desgracias y aventuras. ¿Os suena el argumento? Creo que salvo el lugar donde tendrá lugar la historia, lo demás es muy similar a Sexo en Nueva York, así que, cuando lo leí me puse la mar de contenta. Ahora sólo queda que la propia SJP confirme que estará en el elenco para ser completamente feliz. Y si también se apunta Patricia Field, ya ni te cuento…

 

satc collage 2

 

¿Sigo siendo una adolescente?

Esto no sé si me hace reír o más bien llorar pero, si ya tuve que confesar que, contra todo pronóstico y aunque intenté no caer, terminé enganchada a Gossip Girl, no sin asombro veo que mis gustos, por mucho que he intentado pulirlos con los años, siguen idénticos a  cuando tenía quince años. Y es que, el pasado lunes, me ví de una sentada los tres primeros capítulos de Vida Secreta de un adolescente y lo peor es que me quedé pilladísima con la trama. Y es que, la serie en cuestión ha desbancado a Gossip Girl en los gustos de los americanos. Esto no sé si es un consuelo o me desanima aún más…

 

secret-life-american-teenager_2

¡Y encima la madre es Molly Ringwald, que es como experimentar un viaje a mi adolescencia!

 

¿Sé algo de moda?

Poco o nada, la verdad. Porque, después de haber criticado de todos los modos posibles las colecciones de Givenchy, por repetitivas y aburridas, por ser pasto de Voguettes, por no aportar nada nuevo, caigo rendida a su colección de HC como una tonta. Y no sólo me ha gustado, sino que me ha parecido de lo mejor de lo visto. Muy triste lo mío, lo sé…

 

givenchy hc 2010

  • Veo esto y me pierdo. Si es que no tengo personalidad…
  • ¿Será el brillito, que me ciega?

 

Post Data: Mil gracias a los que, de un modo u otro, me habéis consolado con vuestras palabras y comentarios. No sabéis lo agradecida que estoy. Y otra cosa, aunque haya sido de modo silencioso, he seguido leyendo todos y cada uno de los posts que habéis publicado. No he tenido ánimos para comentar, pero he estado, de veras.

Anuncios

32 Responses to Cosas que me hacen volver (y sonreír)

  1. Qué bien que hayas vueltoo! Te echábamos de menos. Espero que ya estés del todo recuperada, si no, un viajecito a la piscina con un buen taco de revistas te alegrará aunque sea el día!

  2. Olly dice:

    Bienvenida, y ánimo, mucho ánimo… Busca y encuentra el motivo que te haga sonreír todos los días, da igual él que sea, infantil, juvenil o maduro, es el tuyo, y eso, es lo más importante.
    Un fuerte abrazo.

  3. xavs dice:

    Hola cielo!
    Qué alegría verte por aquí, ni que sea algo pasajero…Espero que poco a poco el tiempo vaya diluyendo esa tristeza…espero que un merecido descanso veraniego contribuya guapa.

    Suscribo tus palabras de Givenchy, me fascinó, de lo más bonito que he visto…sencillamente brutal. Lo de las chicas de Brooklyn me da algo de miedo,la verdad….

  4. Me alegro de tu vuelta!
    Quñé buena noticia lo de la serie, espero que SJP y Fild nos vuelvan a hacer soñar!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

  5. Lauris dice:

    Hola guapa!!
    Me alegro mucho de verte otra vez por aqui…
    Espero que poco a poco, lo que sea lo vayas superando, el tiempo pasa y todo lo cura! Así que mucho ánimo!!!

    Muchos besos y sigo leyendote! 😉
    Lauris
    _______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  6. Aldorado dice:

    Es bueno tenerte de vuelta, te extrañaba.

    Espero que la estés pasando mejor y si no es así, que el mal rato pase pronto. También me fui de vacaciones bloggeras y el regreso me ha costado mucho trabajo, entoncesno desesperes y postea a tu ritmo.

    Se te extrañaba mucho, te mando un beso y un abrazo.

  7. Mucho ánimo y adelante, tu blog es una referencia para nosotros ¡y eso que somos una red comercial!

  8. Pau dice:

    Cielo !!!
    Me alegro tanto de leerte, no se qué te pasa, pero te mando millones de energía para sobrellevarlo.
    Como siempre, un post lleno de cosas interesantes, lo de Molly Ringwald no lo sabía, tengo que ponerme al día, vamos a ser de la misma generación 😉
    Bueno, vaya sorpresa tan agradable leerte de nuevo.
    Muchos XXX preciosa 🙂

  9. mario dice:

    Hola!Me alegro de tu vuelta ;),que fuerte lo de SJP,va en serio?mamma mia…bS!

  10. BoticaPop dice:

    es bueno leerte después de tanto tiempo. como ya te lo dije antes y como se lo he dicho al colibrí, aquí estamos donde mismo, esperándolas.

  11. Hola ratita!!

    Me alegro mucho de volver a leerte. Te echaba de menos!
    No sé qué te ocurre, espero que nada muy malo, pero dicen que el tiempo todo lo cura y a eso nos tenemos que agarrar. Si por lo menos consigues sonreir, nosotros encantados y contentos de que lo hagas.

    Bienvenida!!
    Un abrazo enorme
    Bea

  12. me alegro de que vuelvas, aqui estabamos esperando. Por cierto, te he visto en una foto del desfile de helena montes y estás muy guapa, pero muyyyyy encanijá, tenemos que tomar un cocidito juntas para recuperar, eh!

  13. Di dice:

    Que bien que estés de vuelta!
    Por partes que hoy hay muchos temas:

    SATC-Brooklin. Recuerda que Miranda ya se había mudado allí. Brooklin es megatendencia…

    La peliroja esa es la de 16 velas y El club de los 5? Madrededior!

    Y de lo de Givenchy no te extrañes, esta colección fue buenísima. Y para contradicciones la mía que me ha encantado Elie Saab y creo que he sido la única, jeje.

    Un beso gordo

  14. Ana dice:

    bienvenida, seguro que encuentras la forma de que no se haga tan duro 😉

  15. LaRa dice:

    Yo tamb estoy hiper enganxada a la trama de viada secreta de un adolescente!!!es genial!!!

    Besitosss y poco a poco!

  16. Shopaholic dice:

    Hola Ratita! me alegro mucho de volver a verte. Sea lo que sea lo que te ha tenido tan chof, yo te mando un abrazo muy fuerte!
    Un beso!!!

    Pd. los brillos de givenchy a mi tambien me tienen cegadita…

  17. Mer dice:

    hola! yo tamién tuve mi break, la verdad es qeu mi vida analógica lo pedía y ahora estoy contenta de volver. ánimos ánimos ánimos!

    un beso gordo

  18. thesil dice:

    Has vuelto! cuantísimo me alegro! qué pena que no pudieras ir al evento de yoox (lo he leido en el blog de miss)nos hubieramos conocido! pero bueno, a la próxima será mejor.

    No te extrañes de lo de Givenchy, a mi me ha gustado Elie Saab (Di, no eres la única y además también es la primera vez que me pasa) y Valentino!

    un beso guapa, y espero que todo haya vuelto a la normalidad!

  19. eli dice:

    …que bien volverte a leer!!!
    animos y adelante!!!
    bss, eli

  20. betrendymyfriend dice:

    Oh! tendría que haberte avisado! pero no lo hice porque era viaje relámpago y pensaba que no estabas en Madrid, como estabas tan ausente en el blog… qué rabia! pero bueno, a la próxima sí!eh!

  21. Desideria dice:

    Hay días en que nada encaja pero misteriosamente todo vuelve a su sitio. Hay que tener paciencia.

  22. Atenea Palas dice:

    Ratita, que no te queremos ver ahí escondida porque se te echa de menos. Todos pasamos por situaciones un poco extrañas y duras por un motivo u otro, pero a mí me está dejando “alucinada” el cariño y dedicación de las blogueras. Dejan sus comentarios, leen tus cositas, y aunque no comenten sabes que te siguen. Son amigas fieles hasta limites insospechados que abren su corazón a los demás. Y tú eres una de ellas contando estos pequeños secretillos. Besos preciosa

  23. ¡Qué ilusión verte por aquí! Ya verás como, poco a poco, cada vez son más las cosas que te hacen sonreír. A ver si nos vemos el martes y te “ayudamos” un poquito 😉
    Un besazo muy, muy gordo.

  24. Mr. Quinqui dice:

    Rata , bienvenida 😉

  25. Qué bien que hayas vuelto! Me alegro de verte por aquí de nuevo. Muchos ánimos! y no dejes nunca de buscar lo que te hace sonreír, no hay mejor remedio!
    Un beso!

  26. Cristina dice:

    ¡Pero que alegría tenerte por aqui de nuevo!!!
    Por supuesto que eso son cosas para sonreir, y muchas otras también.

    La verdad es que la blogosfera sin Ratita no es lo mismo. ¡Animo y pa’lante!

    Como lo del martes veo que va ser dificil… vete pensando otro dia prontito.

    Un abrazo,
    Cris

  27. lapau dice:

    Me alegro muchisimo de tu vuelta guapisima!! espero que poco a poco este momento por el que pasas vaya a mejor! Aunque sin muchas ganas como decias has vuelto con muy buen post!

    Bss

  28. teresalamarquesa dice:

    Muchísimo ánimo.

    Siempre hay momento malos, sino no valoraríamos los buenos.

    Poco a poco. Se empieza porque te gusta una colección y acabarás con las mismas ganas de siempre.

    Un saludo!

  29. Ay mi niña!!! tú aquí desde el jueves y yosin enterarme… disculpa… pero he estado encerrada a cal y canto para poder descansar este verano que ya no puedo más…
    Mucho ánimo y buen comienzo, me encanta todo lo que nos cuentas, como siempre. Ya sabes tú que aunque quisieras, nunca serías aburrida.
    te adoro mi niña!!!
    Un beso enorme.

  30. doublecloth dice:

    Me alegra tu vuelta… yo tambien estuve desaparecida, a veces la vida real te pide que tu vida blogera y virtual se pare. Un besazo

  31. Tamara dice:

    Qué bueno que volviste, Ratita! 😉 Me ha encantado Givenchy, de lo mejorcito de estas HC.
    Besos y ánimo!!

  32. mireia dice:

    Ratita espero que estés mejor. A mi el blog me ayudó mucho a distraerme en un mal momento. Me alegro de que nos deleites de nuevo con tus entradas!

A %d blogueros les gusta esto: