Me piro, vampiro

Ya tengo esto:

DSC02081

Y esto:

DSC02077

Y esto:

DSC02078

Así que…

¡¡Me voy de vacaciones!!

Pasadlo muy bien, sed todo lo buenos que os apetezca y

¡Nos vemos a la vuelta!

19 respuestas a Me piro, vampiro

  1. Lauris dice:

    A disfrutar mucho guapa!!! Vas guapisima con el conjuntito q nos has enseñado! Me encanta!!!! Divierteteeeee!!!

    Muchos besos!
    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  2. Disfrutalo a tope que te lo mereces!!! Mucho mucho mucho.

    Millones de besos y hasta la vuelta!!

    Bea

  3. Olly dice:

    Que lo pases genial, y recuerda las 3 Ds:
    Disfruta.
    Descansa.
    Desconecta.
    Nos vemos a la vuelta.
    Musus

  4. susana dice:

    disfruta muxo wapa!!

    bsss

  5. Shopaholic dice:

    Jajaja que bien preparada con el kit-vacaciones, ahora solo te falta un tinto de verano en la otra mano y a tomar el sol!

    Pasatelo muy bien! un beso!

  6. Aldorado dice:

    Pásala muy bien, relájate y descansa. Nos vemos a tu regreso.

    Besos!!!

  7. Botica Pop dice:

    no me apetece mucho ser buena, pero lo intentaré. lo que si prometo es estar aquí a tu regreso ¡pásalo muy bien!

  8. David L. dice:

    Pasalo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. THESIL dice:

    Felices vacaciones chati! Se te echará de menos por aquí!

  10. colette dice:

    Buen viaje y mejor regreso.

    bsts

  11. Di dice:

    Pásalo divinamente

  12. mencloset dice:

    Pues disfrutalas!
    A mi me tocan pronto…

  13. Judith dice:

    Pues a disfrutar mucho!!
    Que envidia me das…Snif!
    Besos

  14. Mariona dice:

    nenita disfruta a tope, descansa o no, siempre digo lo mismo y a saborear el verano a tope a muaaaaaaaaaaaaa

  15. Atenea Palas dice:

    Ratita ya veo que tienes tu kit de vacaciones bien preparado. Añadir el protector solar que está el sol que quema mucho y a disfrutar a tope.
    Besos

  16. doublecloth dice:

    Felices vacaciones!! Qué descanses ratita!!Un besazo

  17. Tamara dice:

    Pues con todo eso, ya no necesitas nada más!! Pásalo genial, yo también me voy 🙂
    Besos!

