A este blog no lo va a conocer ni Dior

 

hasta pronto1

Ya os comenté que se avecinaban cambios en mi casa blogosférica. Tras meses de mucho trabajo (no mío, sino del marío, que se lo ha currado cantidad), ya puedo decir que este será el último post que escribiré con esta dirección y con este blog.

Esta noche inicio una nueva etapa.  Estoy emocionada con el cambio y sólo espero que os guste tanto como a mí, y que apreciéis todo el amor que le hemos puesto a este nuevo proyecto.

Os espero a todos allí.

Esta noche os cuento más…

11 respuestas a A este blog no lo va a conocer ni Dior

  1. Di dice:

    Y yo hasta el lunes no me entero… jo

  2. xavs dice:

    Enhorabuena pues!!! qué emoción!!!!!!
    Besos

  3. Pau dice:

    Aquí estaré !!!
    XXX wapa

  4. Lauris dice:

    Ayyyy Que intrigaaa!!! Esperamos a verlo esta noche, seguro que nos encanta! 😉

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  5. qiwy dice:

    Felicidades y Suerte en tu nueva aventura blogueril ya sabes que te seguiré!

    Besos

  6. Wednesday dice:

    Que nervios!!!!!!!!! En serio te lo digo… muero de curiosidad

  7. Lorentzo dice:

    Me encantan estos misterios! 🙂

    Enhorabuena y avísanos pronto!

  8. Gilda dice:

    Que intriga!! hoy pensaba volver tarde a casa pero habrá que volver pronto para descubrir las novedades 😉

    Kisses

  9. R* dice:

    Esta noche nos enseñas sin falta tu nueva casa! Que seguro que es muy fashion…jeje

    Besos, R*

  10. trapiello dice:

    Enhorabuena!!!
    Te presento a Lorenzitas

    Muchisimas gracias por todo
    Un besazo

  11. hola soy jana!!
    yo he tenido tambien novedades, ja ja ,las anuncié anoche, así que esta noche no me pierdo las tuyas!!
    es emocionante eh??
    besazos
    seguro que es una casa muy fashion!!!
    muchooooo
    enhorabuena

