Un monogram con tu nombre

 

Ya sé que es un tema controvertido, que hay gente a la que le parecen una maravilla y otros que lo ven como un absoluto espanto, pero aunque ya lo he confesado en otras ocasiones, no está de más repetirme: me encanta el print monogram de Louis Vuitton.

               neverfull LV

Me va, me va, me va, me va, me vaaa!!

Al igual que otros estampados de la casa no me convencen nada de nada, y más todas esas novedades llenas de rosas y letrujas que se gasta últimamente nuestro Marky del alma, el monogram me parece un estampado lleno de historia, todo un clásico, y sí, me gusta bastante.

              neverfull LV Stephen Sprouse

              No me gastaría lo que cuesta en algo así, la verdad

Eso sí, por mucho que me guste, tengo que reconocer que es una verdadera plaga la de bolsos monogram, unido a la cantidad de falsificaciones con las que te puedes encontrar. A mí la verdad es que me da bastante pena, porque se carga todo el romanticismo de lo clásico, pero es evidente que, al no tratarse de un bolso de piel (no al menos su mayor parte) es fácilmente clonable.

Pues precisamente para evitar que nadie crea que tu bolso es falso, para que sea auténticamente exclusivo y para que lo distingas de todos aquellos similares al tuyo que luzcan las personas que te rodean o aquellos con los que compartes asiento de avión o tren (o metro, que también puede ser), la casa Louis Vuitton ha creado un servicio exclusivo en el que ponen impresas tus iniciales en estos bolsos.

El resultado sería el siguiente:

        bolso LV personalizado

 

A mí, en principio me resulta, cuanto menos raruno. No sé si son las rayas béticas o las letras ahí plantadas, pero no me convence, por muy exclusivo que quede.

Lo que está claro es que, en esta época de customizaciones por doquier, las casas internacionales parecen no quererse quedar atrás. Eso sí, la broma no es barata precisamente. Incrementaría en unos trescientos dólares el precio del bolso. Estará disponible en el Speedy 30 y en el Keepall Bandoulière 55. No sé si próximamente lo ampliarán al resto de los modelos.

¿Qué os parece la idea?

¿Es original y útil o un modo elegante de cargarse el bolso?

¿Podremos elegir el color de las rayas en función del equipo al que pertenezcamos o sólo serán en estos?

¿Será Marc Jacobs fan del Betis y nosotros aún no lo sabíamos? (A esto último no respondáis, que no se pueden escribir posts a estas horas…)

P.D:  Gracias a todos por los consejos vaqueriles, no sabéis la gran ayuda que me habéis prestado. Quiero empezar a buscar la próxima semana el vaquero de mi vida, así que una vez haya hecho el casting prometo otro post con los resultados.

34 Responses to Un monogram con tu nombre

  1. Coquito dice:

    Bueno la verdad que la idea de exclusividad no es mala, pero esas rayas… son horribles, si al menos se pudieran poner las iniciales… aun asi no me convencen. Besitos

  2. Lauris dice:

    No me convence para nada…q horror!! :S Además creo que no le tienes que demostrar nada a nadie, cada uno sabe lo que lleva…

    Lauris
    _________________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  3. Aldorado dice:

    Ehmmmmm…. No, no creo que sea una buena idea. Tal vez si quitaran esas franjas raras se vería menos raruna y me animaría a usar ese Speedy, jejejeje.

    Un beso grande!!

  4. No tengo claro si me convence o no. Las rayas me han recordado a los modelos de Gucci pero en malos. Tengo que asimilarlo, pero lo que esta claro es que si quiero un LV autentico y pago un dineral, por lo menos que lo tenga exclusivo y no parezca de los chinos.
    Un beso
    Bea

  5. LadySumire dice:

    Uy que va…ni de broma..encima contando con que a mi me gusta mucho más el neverfull de graffis rosas…jejeje

  6. Julia dice:

    Cuando yo era pequeñita a mi madre le regalaron un billetero de Louis Vouiton y no se donde mando que le pusieran en una esquina su inicial en color dorado y la verdad es que recuerdo que quedaba bastante bien, si es que mi madre..jajajajajja
    lo de las franjas me parece feisisisisisimo , me lo imagino mas como parte del equipaje de algun potentando british, no?

  7. LaRa dice:

    Jjajajj jajaa seguro que jacobs es fan del betis!!!me encanta la idea!!!a mi es que no me gusta muxo LV en gral,xo la idea es estupenda!!!si esque ya no saben qué inventar!!

    MUAAA

  8. XAVS dice:

    no, definitivamente no…a mi que no me pongan las iniciales en la bolsa, que lo último será ponerles gemelos también…me niego!
    Besos,
    X

  9. La Ratita Presumida dice:

    Coquito: yo creo que lo podían haber hecho de modo más elegante. Así canta demasidado.
    Lauris: tienes toda la razon.
    Aldorado: sin duda, las franjas sobran.
    porquemelomerezco: quizás hubiera sido mejor algo más discreto, aunque la idea no esté mal.
    LadySumire: jajaja, de veras? Yo le veo pelín recargado.
    Julia: lo de tu madre me parece una idea mucho mejor, más discreto y elegante.
    LaRa: a que sí? Bético hasta la médula, pero no sabía cómo confesarlo.
    Xavs: supongo que la idea es para no perderlo en los viajes, aunque tiene tela.

    ¡Besos para todos y mil gracias por pasar por aquí!

  10. Di dice:

    Y no se les ha ocurrido alguna forma más elegante de personalizar el bolso? No sé, algo más del tipo de grabar la piel o de poner una chapita dorada con tus datos.

    Es que eso es más feo que pegarle a un padre

  11. Modamola dice:

    Me quedo con el básico, paso de customizar mi deseado monogram -algún no lejano cumpleaños entrará por mi puerta para quedarse toda la vida-.

  12. thesil dice:

    Si el resultado fuera más elegante me parecería buena idea, pero es que eso te lo pueden hacer en la imprenta de la esquina de tu casa si le llevas un monogram falso. Vamos que me parece bastante feo el resultado.

    un besete

  13. No me gustan de normal, asi que así personalizados menos… lo siento soy anti-bolso-logo… el dia que compre uno tendré que arrepentirme de estas palabras pero a dia de hoy los odio.

    🙂

  14. hummingbird dice:

    a mí me recuerda a los fake initials. me he inventado el término, es decir: dk one (no miento, así se llama una tienda), gg, dkyn, esas cosas horripilantes que veo por doquier… entonces parece más falso que un topmanta.

    sobre los tejanos, guapa que ayer pensaba en tus tejanos -no te lo pierdas, mientras estaba en la ducha! es que la ducha también aclara mucho las ideas) pues que me acordaba que te habían comentado que un tejano también es la mejor inversión. oye,,,, también es verdad. por lo general, el patronaje está (o debería) más trabajado y eso se nota y se paga también.

    me gusta el monogram, ya sabes que te empujé encarecidamente a que te compraras aquel cómo se llama, el pequeñito.

    un XX! gigante

  15. qiwy dice:

    Me gusta mucho el monogram pero me saturo verme con él, te encasilla muchísmo!

    xxx

  16. Lady B dice:

    Pues a mi me gusta la versión clásica sin personalizar. Soy feliz con mi neverfull sin iniciales y paso bastante de que la gente piense si es falso o no, yo sé que me gusta, que lo llevo muchísimo y que me va a durar una barbaridad!!!

    Y como a ti, me gusta mucho el monogram, tanto en la versión lona como la versión mini, de tela con las iniciales muy pequeñitas.

    B-esos guapa!

  17. mario dice:

    demasiado caro,que digo yo caro,cariiisimo,para eso me lo pinto yo jaja.bS!!

  18. DIDI dice:

    que horror no me gusta nada por mas exclusivo q sea!
    yo soy feliz con mi LV clasico de toda la vida y considero que es un aexcelent einversion comprarlo original por que en serio dura años

  19. DIDI dice:

    que horror no me gusta nada por mas exclusivo q sea!
    yo soy feliz con mi LV clasico de toda la vida y considero que es una excelente inversion comprarlo original por que en serio dura años

  20. ana dice:

    Bueno no me desagrada el modelo, pero lo dicho esta tan lleno todo de falsificaciones que no creo que incluso este se libre.
    Un saludo.

  21. Botica Pop dice:

    yo estoy convencida de que el chiste está en que tu misma sabes que llevas un original colgado del brazo (o que llevas un fake, y allá tu).

  22. hummingbird dice:

    :))))) muy bueno, botica pop! XX! a las dos

  23. Cris dice:

    uau!!! la verdad es que no soy muy fan de los monograms pero esta versión ha conseguido superarse y parecerme aún más fea! jajaja

    muy buenas tus preguntas, a ver si contesta marky 😉

    y nada, mucha suerte con los vaqueros, queremos post!!! jeje

    besitos preciosa

  24. Mr. Quinqui dice:

    El estampado monogram es la cosa más vulgar que hay en la tierra. Y lo peor es que no es culpa suya, es culpa de las imitaciones… ¡se ha convertido en un objeto que me da lo mismo! Y me parece una putada, sinceramente. De todas formas estás en tu derecho de querer un monogram, son bonitos , sencillos y para toda la vida.

  25. Shopaholic dice:

    esta personalizacion no me gusta nada de nada… el monogram en general si, pero hay taaanta saturacion que jamas lo compraria…

    Un beso!

  26. Claro que las Valeria Laura y las Leonor Victoria…pues no tienen necesidad de personalizarlo…es lo que tiene…ya sé…chiste mortal de necesidad!!! jajaja!…al menos me mato de risa yo sola…qué pena lo mío, verdad?

  27. Cris Sevilla dice:

    Me encanta la idea de que Marc sea bético!!! jajajajjaaaaaaaaaa… os imaginais??? jajajaja… ese Donmanué vestido con falda.. jajajjaaaa
    Perdón, creo que, por un momento, se me ha ido la olla… jajajjaja
    A mi esto de las iniciales no me termina de convencer, me da la sensación de que el bolso es falso, de mercadillo… no??
    Besitos!!!

  28. Atenea dice:

    A mi el rosa con las letras como de graffiti no me gusta, y el de las iniciales…pues tampoco demasiado.
    besos!

  29. Las franjas siempre han sido mas un icono Gucci, asi que no le van en absoluto a la casa LV.
    Y lo de las letras es un tanto espantoso, tanto la colaboracion con el artista como las iniciales…el primero que vi, ponia: ABC, como si fuese un regalo del periodico!!! jajajaj
    Por cierto de todos los bolsos de la casa, este es el que de verdad vale la pena invertir en él, no pesa nada y cabe de todo!! maravilloso!!

  30. underthemistletoe3 dice:

    ay por dios NO!
    esta hecho para gente que necesita mostrar la marca.
    Ya bastante con las falsificaciones!!
    Saludos

  31. angela dice:

    jajaja, que buena idea…pero la verdad es que no se si está hecha para mí!

    _____________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  32. uuuuufff!!!
    Pues ni el fosforito ni el bético con iniciales. el de toda la vida mucho mejor…
    Besos!!

  33. […] el que mostraba el dudoso gusto de Louis Vuitton a la hora de personalizar sus bolsos (en concreto, aquí). Pues bien, he podido ver que no todas las personalizaciones de la casa tienen ese estilo, sino […]