La chica más rápida en llevar las tendencias

 

El sábado estuve de compras. Llevaba dos ideas claras: comprarme cosas que pudiera llevar ya (nada de chaquetas de cuero ni botas mosqueteras) y no caer en la tentación de las ultimísimas rebajas. Para ello había hecho una lista con las prendas imprescindibles sin las que mi vida no tendría sentido y me había mentalizado a conciencia.

Evidentemente, no cumplí con ninguna de mis promesas. Me compré una chaqueta que, aunque es tendencia de la próxima temporada (estampado de leopardo) rompió de golpe mis dos objetivos: siendo de manga larga, ahora mismo, con la que está cayendo por las calles, no hay ser humano que se la coloque (bueno, esto tiene sus matices, y luego diré  porqué) y encima, era de las últimas rebajas (me costó tan poco, que siento vergüenza al confesarlo)

Pero eso sí, me ha parecido una compra estupenda y estoy muy contenta. Ahora sólo queda esperar a que llegue un poco de fresco para poder estrenarla (¿se acabará el verano algún día o estaremos así en diciembre? Empiezo a tener mis serias dudas)

chaqueta print leopardo

Mi chaqueta es de tela, pero el estampado es parecido 

Pero, puestos a seguir las tendencias, esta mañana he encontrado a una chica a la que, sin dudar un instante, voy a nombrar mi heroína particular. Me explico: era una mujer de unos treinta y pico (soy mala calculando edades así que puede que tuviera más), con un tipo de escándalo y…

 

¡CON PANTALONES DE CUERO!

Quítala la chaqueta y la chica iba tal cual

En serio, ha sido verla y he sentido un cúmulo de sensaciones encontradas. Por un lado he sentido admiración y envidia porque, yo, que estoy deseando estrenar todo lo que me ha comprado de otoño, no tengo el valor torero de colocármelo aún, pero por otro, me ha dado tantísimo calor verla, que a poco caigo al borde de la lipotimia (que yo soy como una dama del dieciocho, que me caigo redonda a la mínima. Si queréis os lo cuento otro día).

Por si fuera poco, ahora siento una sensación similar a la frustración. Porque ya puedo yo ser la más modelna del barrio, ya me puedo leer todas las revistas de moda del mundo mundial, ya me puedo conocer al dedillo todas las tendencias que….

 

¡¡¡¡YA NO SERÉ LA PRIMERA EN MARCAR TENDENCIA!!!!

¡Feliz semana!

25 Responses to La chica más rápida en llevar las tendencias

  1. Mer* dice:

    Jajajajaaja!! tienes toda la razón, Ratita, anda que no habrá otoño/invierno para llevar todo por lo que estamos babeando ahora… y la de cosas que tenemos colgadas ya en el armario esperando ser estrenadas! desde este finde concretamente también tengo una de leopardo, la publiqué la semana pasada en mi blog, es preciosa! la puedes ver aquí: http://galletasdeante.blogspot.com/2009/08/paillettes-happy-price-pull-bear.html
    Besitos!!

  2. Lauris dice:

    jajajajaja Muy bueno el post guapa! Me he reido muchisimo! Y es que siempre se adelantan! Yo que estoy deseando tb poder ponerme los pantalones de cuero y ya he visto a más de una, pero me pasa como a ti, q me muero de calor! Ahora me sobra todo!!! No puedoooo!!!

    Lauris
    _______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  3. qiwy dice:

    Que bien escribes Ratita! genial el post.
    Que tal el verano? yo ya de vuelta

    xxx Qiwy

  4. La Ratita Presumida dice:

    Mer*: me voy a ver tu chaqueta!
    Lauris: yo me resisto aún a comprarlos, porque si no, la tentación será muy fuerte y ahora mismo es imposible colocárselos!
    qiwy: bienvenida! Y muchas gracias.

    ¡Besos para las tres y mil gracias por pasar por aquí!

  5. QUE VENGA EL FRÍO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. R* dice:

    Será la primera en marcar tendencia, pero ¿a costa de morirse de calor? buahh, toda la tendencia para ella solita…jejeje

    R*

  7. Georgina dice:

    Quien puede resistirse a las rebajas?!
    un beso

  8. LaRa dice:

    jajaja me parto…es difícil ser la primera si, xo oye cogete tu xaketita y tus botas de mosketero y pontelas ahora que en madrid estos días se está fenomenal con tanto calor!!verás como eres la primera…je

    Besitoss

  9. Aldorado dice:

    Les cambio el calor por el clima de acá. Todo el fin de semana llovió y estuvo nublado. Extraño el sol 😦

    besos!

  10. fany dice:

    eres genial ratita!!! que buen post y que razon tienes con todo lo que dices!!!

    un besin guapisima

  11. Sr Q dice:

    ¡Felicidades por el aniversario! 😉

  12. Pau dice:

    Hola Preciosa 🙂
    Si me hubieses visto ayer, recién aterrizados y comida familiar, como llegamos de madrugada y no había dormido demasiado, estaba destemplada y hacia algo de brisa , decidí que el otoño empezaba …
    Foulard invernal de lana, regalo de mi marido, anudado como si estuviéramos en Doctor Zhivago camiseta negra de manga larga, vaqueros pitillo y blazer …
    Cinco minutos, aguante con la chaqueta, siete con el palestino … y mi marido 9 con el suyo … ( 120 segundos más de sufrimiento ).
    Tu chaqueta es un must.
    Un beso wapísima

  13. thesil dice:

    Con pitillos de cuero he visto yo a más de una este veranito… vaya tela! yo prefiero no ser la que marque la tendencia y ponerme las cosas cuando tocan, el cuero es para el invierno ( y si tenemos muchas ganas también vale para el otoño y la primavera) pero no en verano!

    Supongo que esa chica puede entrar en el mismo grupo de las atrevidas a llevar botas cerradas y bien altas a 40ºc a la sombra!

    Un beso guapetona

  14. Tamara dice:

    Pero Ratita, no es moderna, es víctima total! Sólo de pensar en pantalones de cuero, ahora mismo, me entran unos calores sobrehumanos. Una cosa es adelantarse y otra ponerse las pieles de Yeti en Junio, por mucho que por entonces ya supiéramos que eran tendencia. Don’t panic! Todos sabemos que eres una modelna igual 😉
    Besos!

  15. mireia dice:

    Pues yo soy un poco como la chica esta, me pueden las ganas de estrenar y siempre lo hago antes de tiempo, aunque el tiempo no acompañe…
    Afortunádamente este año ya voy saciada. Este verano he podido llevar mis pitillos de cuero, mi falda de idem, botines, etc, no tanto po moda sino por necesidad. Nos hizo frío!

    Muas

  16. BoticaPop dice:

    solo piensa en tus zapatos jazz bicolores y ahora dime que no eres trendsetter.

    y como dice Aldo, les cambiamos el clima. Acá yo ando con leggins de vinil y botas y suéter (cardigan, creo) y cazadora y como si nada.

  17. Wednesday dice:

    Yo quería o el vestido de leopardo o la falda de leopardo de Isabel Marant que seguro, seguro venden ambas prendas en Scooter. Ayer me fui de ojeada… todas las moderni cargaditas de leopardo… 300 euros que me ahorro! jajaja

    ¿Pantalones de cuero? puffff no se, no se.
    Buena Semana. Un beso

  18. Cris M. dice:

    Has comprado una tendencia de temporada a precios de rebajas.. qué más quieres!! jeje

  19. mirash dice:

    Bueno, mejor ir sin marcar tanta tendencia pero cómoda. De todos modos seguro que en un par de meses te hartas de ver pantalones de cuero porque me da a mí que van a causar furor este año. Lo de los leggings de PVC fue sólo el previo. ¡Besos!

  20. xavs dice:

    Grandísima selección, sí señora…me encantan ambas prendas…
    Besos,
    X

  21. Yo he resistido y todavía no me he comprado nada otoñal, aunque si me lo he probado, cosa que indica que la compra se acerca! hehe Ahora…ponermelo ni loca, para presumir no hay que sufrir, el frío ya vendrá irremediablemente, qué impaciencia! 😉
    Besos!

  22. Di dice:

    Si es que como dice una amiga mía, alguna gente muere por la fe, porque unos pantalones de cuero en Madrid en agosto es mucha fe…

  23. Pit dice:

    Ouh, yeah. Serían transpirables! Si no, es que se escapó del manicomio con lo primero que encontró.
    Y cariño, ¿cómo vas a encontrar ropa que te puedas poner ahora si no querías rebajas? Es prácticamente imposible, porque la ropa de invierno no es de manga corta.
    Un beso.

    piter-bimbo.blogspot.com

  24. Ja, ja, ja!!! hay que tener valor para enfundarse un pantalón de cuero a pleno sol de septiembre… El print leopardo gris/negro es genial, seguro que has hecho una gran compra. Yo he caído de cuatro patas con botas mosqueteras, tachuelas, cuero y demás…
    Esta semana te escrib a ver como tenemos el temita…
    Bss cielo.

  25. VAYA QUE ES RAPIDa!! YO DIGO QUE EL PRINT REGRESA CON FUERZA!

    A KISS!