Un poco de la Ratita

La Ratita Presumida Tengo más de 30, peso más de 50 y mido menos de 1.70. Soy la española media, con mucha ropa en el armario y nada que ponerme cuando lo abro.Una terapia: ir de compras; Una película: desayuno con diamantes, Cuatro bodas y un funeral, La linterna Roja, La ley del Deseo…; Un libro: Orgullo y Prejuicio, Casa de Muñecas, cualquiera de Rosa Montero y Terenci Moix; Una tentación inevitable: pasar por un kiosko y comprar todas, todas las revistas de moda.Un saludo a todas las Ratitas modernas que ya no llevan lazo rojo, pero se mueren por unos zapatos de Louboutin (aunque se terminen conformando con unos de Zara).

Add to Netvibes

Anuncios

9 Responses to Un poco de la Ratita

  1. Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos. Por su culpa tuve que comprarme todos los de Jane Austen.

  2. fan de ruth dice:

    me parece patetico tu comentario.
    aunk en lo de los zapatos te doy la razon.
    la pelicula 4 bodas y un funeral tambien me gusta.
    anunk no me gustan ninguno de tus libros.
    xaiiiiiiiiiito!

  3. Anne Nonime dice:

    Hola! Pues es fácil que coincidamos en el mismo perfil, sin entrar en detalles. No llego a viciosa de la moda, pero me cuesta encontrar que ponerme al abrir el armario…jeje No nos dices que talla gastas, y eso puede decir mucho aunque no tengas medidas de top model. Yo, gastando entre una 40-42 no puedo ver belleza ninguna en muchas de esas estrellas que se pasean por el papel cuché ni por algunos posts de este blog…todo huesos y posturas forzadas y retorcidas. La mujer ha perdido el verdadero “glamour”: la naturalidad y las curvas moderadas.

  4. cleira dice:

    No sabeís lo que es vivir sin glamour. Yo a diario lo trasnpiro, vivo en Alemania y aquí la estética tiene más bien un valor en negativo, Si te arreglas mucho, eres una frívola y hueca, que no te interesas por nada y por supuesto no sabes de nada y tu opinión es obviada. Nos vestimos y nos areglamos no sólo de nuestro propio gusto sino de lo que vemos y en la calle y con los otros nos topamos continuamente. Aquí la calle no es un inspiración. Y aquí tienen marcas estupendas MAX MARA; ESCADA; STRENESSE etc… pero….

  5. Igny dice:

    Es que Zara es lo que queda.

  6. curioso mi Orgullo y prejuicio una de mis pelis!! jejeje

  7. Lucía dice:

    Hola, Ratita!
    Bueno, te voy a sorprender un poquito: Acabas de conseguir en este momento que una niña de tan sólo 14 años haya añadido a sus webs favoritas la tuya!De verdad, me fascinó tu página…Me parece interesantísima, y, siéntete orgullosa, porque merece la pena seguir con ella!
    Asi que…Sólo quería comentarte eso, que aunque tan sólo tenga 14 años, me encantó tu página.

    Un beso grande, y sigue con esto!

    Lucía.

  8. hadanevada dice:

    pues a mi me parece fatal, que por culpa de la maldita moda, seamos esclavas de nuestra apariencia, sin contar con que, para comprar un modelito de esos, de firmas de prestigio, yo me quede sin dinero y ellos se vuelvan mas ricos de lo que son, ademas de que el habito no hace al monje, eso ya se sabe, y lo de la mona etc..etc, que no deberiamos darle tanta importancia a algo tan superficial, como lo que uno se ponga o deje de poner, el tema es ir comodo y agusto, sin importar donde se ha comprado o quien es su diseñador o chorradas de esas, se frivoliza tanto, que hemos olvidado la verdadera esencia del ser humano…deberiamos aprender de los animales, ellos siempre llevan la misma piel y, que por desgracia, los humanos se la arrancan, LAMENTABLE O NO?

A %d blogueros les gusta esto: