Propósito de enmienda

 

Ya estoy aquí de nuevo. ¡Y cómo me está costando el regreso! Para mí los veranos suelen ser una época, cuanto menos, rara, y éste está siendo de lo más complicado.

He estado unos días de vacaciones en las playas de Levante, lo cual, lejos de suponer una pausa, se me ha hecho un poco cuesta arriba. Y es que estoy acostumbrada a ir de vacaciones a lugares frescos, de modo que parece que el verano se me hace más breve cuando regreso a casa, pero este año había que plegarse a los deseos familiares y tengo la sensación de estar viviendo un verano eterno. Ya sé que soy de las pocas a las que les espanta el verano, pero es así. Me muero por un poco de brisa y una manga larga.

Con miras puestas en el año nuevo (lo siento, pero soy como una niña pequeña, que cree que el año nuevo empieza en septiembre), estoy haciendo una lista (cómo no) de todas las cosas que voy a cambiar/mejorar/iniciar:

 

1. No comprar nada que previamente no haya provocado un deseo meditado. Me explico: soy de las que compra por calentón y luego me encuentro con el armario lleno de cosas que no quiero o no me gusta ponerme. Quiero cambiar eso. Ya que comprar por necesidad es una ilusión que no voy a cumplir (si lo hiciera no me compraría nada en años), al menos, voy a meditar mis deseos. Iré a la tienda, veré lo que hay, me iré a mi casa, y soñaré con ello. Si lo recuerdo varios días después, merecerá la pena la compra. Comprar con más cabeza y menos corazón, vamos.

 

2. Renovar mi ropa interior. Dicen que en épocas de crisis, compramos más ropa interior porque, ya que no salimos, al menos sentirnos bien en casa. Pues yo voy a hacer lo propio. Los chicos de women´s secret tienen algunas propuestas geniales. Aquí, algunas, aunque os recomiendo pasar por la tienda:

Web1

 

3. No separarme de la cámara de fotos. Quiero hacer un blog un poco más visual. Quiero enseñar lo que veo. A ver si lo consigo.

camara de fotos xacti Esta es mi cámara. A ver si le saco partido.

4. Más cultura, menos centro comercial. Madrid es una ciudad viva, llena de cosas interesantes. Y tengo que verlas todas (bueno, las que me de tiempo). Y como me voy a llenar la camarita a todos sitios, también lo voy a enseñar todo aquí.

 

mercadosanmiguelEsta es mi primera visita pendiente, que aún no lo conozco (¿cómo puede ser?) 

5. Se avecinan cambios en el blog. Grandes cambios. Tengo al informático haciendo horas extras para darle un giro a todo esto. Espero que guste…

 

¡Tengo las pilas cargadas así que nos vemos por aquí!

16 Responses to Propósito de enmienda

  1. Olly dice:

    Bienvenida!!! Ummm cuántas cositas se avecinan, no?
    Yo también soy de las que piensan que el año empieza en septiembre, y más este año, que cambio de trabajo y residencia y empiezo el día 1!
    Musus

  2. Lauris dice:

    Bienvenida de nuevo guapa!! Que alegria verte!!! Tus propuestas me parecen estupendas! Veremos los cambios pronto en el blog?
    El mercado te va a encantar! 😉

    Lauris
    _____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  3. La Ratita Presumida dice:

    Otro propósito es responder a los comentarios, que últimamente lo tenía abandonado ¡y no puede ser!

    Olly: uff, lo tuyo sí que son cambios de verdad. Lo mío es más de andar por casa…
    Lauris: Muchas gracias! Y sí, el blog cambiará y mucho.

    ¡Besos para las dos y mil gracias por la visita!

  4. jose_airam dice:

    Guapa! Qué tal estás? que ganas de «leerte» otra vez…

    Mejor te mando mail!

    Besos!

  5. FashionSantander dice:

    que bien que hayas vuelto!!!!
    besines guapa

  6. BoticaPop dice:

    tal y como te decía, aquí ibamos a andar a tu regreso. y aquí andamos.

    de tus propósitos de año nuevo me da especial emoción el que no te separes de tu cámara. yo también querría hacer algo asi pero todavía no tengo una. ah! y también ya quiero ver el fruto del trabajo del «informático».

    bienvenida.

  7. La Ratita Presumida dice:

    jose_airam: OK!!
    FashionSantander: gracias por el recibimiento.
    BoticaPop: yo tengo camaritas chiquititas, pero me apaño, jaja.

    Besos para todos y gracias por pasar por aquí!!!

  8. Yo si q tendria que hacer alguno de esos propositos de enmienda…

    soy un gran desenmiendado…uff!!
    me ha gustado!

    un beso enorme!

  9. LaRa dice:

    Como me gusta tu cámara!!!quiero una igual!!!ahh! y me encanta tu vestidito de verano!espero que hayas pasado unas buenas vacaciones!

    BESOS

  10. Gilda dice:

    Me gustan todos tus propósitos 😉 tu cámara parece genial.
    Estoy deseando ver los cambios en el blog.

    Kisses

  11. Desideria dice:

    ¡Ya estoy deseando ver esos cambios!
    Yo también tengo ganas de ir al Mercado de San Miguel y de que se acabe este calor sofocante. Me mata.

  12. Que bien que hayas regresado y que hayas recargado pilas (aunque hayas tenido un verano «raro»)
    Estoy deseando ver las novedades que nos preparas.

    Un besazo!

  13. Aldorado dice:

    Bienvenida de vuelta!!!

    Acá Women’s Secret está ganando algo de popularidad, aunque todas aman a Oysho. Creo que Women’s tiene mejor calidad.

    te mando un beso y espero con ansias los cambios!!

  14. Tamara dice:

    Yo también estoy aquí de nuevo… Ay, que me da no sé qué pensar que ya estamos de vuelta en septiembre, donde para mí, también empieza el año! Hace poco justo pensaba eso, debe haberme quedado de los tiempos de escuela, pero no consigo librarme de esa idea! 😉
    A ver todas esas novedades!!
    Besos, Ratita!

  15. Penny Lane dice:

    te voy a copiar esto. necesito un cambio de lencería semi-urgente, y dejar de gastar dinero en la ropa que no necesito (o no me queda para la que sí necesito)
    pero sobre todo tengo ganas de sacar una camara y fotografiar todo lo que de repente crea que merece ser fotografiado.
    me gusta tu blog ^^

    PL ♥

  16. Laura dice:

    Yo también necesito un cambio de armario urgente, sobretodo de ropa interior! quiero encontrar lencería que me favorezca. Vi un sujetador push up en el blog de Venca que me ha encantado. También quiero comprarme sujetadores que puedes cambiar los tirantes, se acabó que se vean según la ropa que llevo!
    besos!