Querida Vicky, ¿dónde te han metido?

Geniales las primeras imágenes de Victoria Beckham para Marc Jacobs. Aunque sea el único ser humano del mundo que opine que Vicky tiene bastante sentido del humor, yo personalmente me río bastante con ella, y opino que la gente toma sus declaraciones demasiado en serio, cuando muchas veces, lo único de lo que hace gala es de una excelente flema británica. Ahí van las fotos:

campaña mj VB

Victoria ha caído directamente en la bolsa de Marc Jacobs y lo único que nos deja ver son los zapatos con tacón invertido que me knoquearon ( en este post) en el repaso del desfile. La foto, de Juergen Teller, es para mi gusto, estupenda.

También se han filtrado éstas dos:

campaña MJ VB 2

¿No os parece una campaña divertidísima? Es estupendo saber reirse de uno mismo. Bravo Victoria.

5 Responses to Querida Vicky, ¿dónde te han metido?

  1. thesil dice:

    A mi no me ha gustado mucho, pero no por la idea, que es original y porque no me esperaba a la Posh de esta forma, sino por la calidad, parecen malos recortes de photoshop. No me gusta no, me parece muy de trabajo manual infantil.
    Besitos

  2. La Ratita Presumida dice:

    Hola Thesil: Queda claro que en la campaña se han querido volcar en la imagen de Victoria Beckham más que en las prendas de la colección, pero me ha parecido curiosa, aunque sí, quizás podria haber sido más «profesional».
    Un saludín.

  3. Chicochuc dice:

    A mi me ha parecido genial. Super original y totalmente inesperada.
    Me ha gustado mucho, aunque estoy con Thesil en que a primera vista me ha parecido que la calidad de la foto era rara (igual de lo artistiquisimas que son, no se… Y tampoco entiendo). Pero el concepto me ha parecido buenisimo!
    Besos

  4. Anne dice:

    Y aqui en la tienda de marc jacob, han puesto bolsas gigantes de papel en los escaparates. menos mal que no han puesto a la Vicky!

  5. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: gracias por tu comentario, me alegra verte por aquí. Creo que la campaña pretendía ser polémica, y está claro que lo van a conseguir. Un saludín.

    Anne: Gracias por tu comentario. Qué envídia me das de tener cerca una tienda de Marc Jacobs, aquí no tenemos tanta suerte. Please, anímate a poner la foto del escaparate en tu blog para ponerme los dientes largos, Un saludín.