¿Qué tendencias seguirías?

 

¿Hasta qué punto eres capaz de seguir los dictados de la moda? ¿Es la moda una dictadura a la que te sometes obedientemente o te sublevas? No creo que nadie en su sano juicio siga todas, todas las tendencias, porque se corre el riesgo de caer en el ridículo más absoluto (caso de Victoria Beckham, que no le tengo por ridícula, pero que su obediencia le juega a veces malas pasadas). La moda está para divertirse, para deleitarse la vista y en el día a día adaptarla para sacar lo mejor de nosotros. Al menos eso opino yo.

El caso es que he encontrado estas nuevas tendencias, que no sé si calarán entre el común de los mortales, pero que ya las siguen muchas celebrities.

1. Las trenzas Pocahontas:

 

trenzas pocahontas

Ya siguen esta tendencia Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan y Gwyneth Paltrow. Que las trenzas son tendencia está claro (lo dice el Vogue, así que ¿quién soy yo para discutirlo?), pero no sé si me veo yo con trencitas a estas alturas de mi vida.

2. Poncho tipo Plaid:

 

Poncho Plaid

Ésta sí que me gusta: me enamoran los cuadros (debí ser leñador en otra vida, porque si no, no me explico mi perdición por los cuadros) y me gustan los ponchos, las capas…. Me pierde un vuelo, qué le voy a hacer.

3. Gorras Biker

 

Gorras Biker

No sé, no sé. Me gusta cómo le queda a Jennifer López (claro, que a ella le queda bien casi todo), pero Kelly Osbourne, por mucho que vaya a las fiestas que organiza Kate Moss, no me convence nada de nada. Supongo que tendría que verme con ella puesta. Tengo una similar que me encanta, pero no tiene la cadena dorada, que es lo que me desconcierta.

4. Flats de print de leopardo

 

Leopard Print Flats

Definitivamente, ésta sí que sí. Soy poco atrevida con la ropa, pero otra cosa son los complementos. Dan un toque chic.

5. Abrigos de leopardo

 

abrigos de leopardo

Lo que antes era sí rotundo, ahora es no rotundo. Puedo ver estupenda a Kate Moss con ese abrigo (otra cosa es que me cuadre abrigo de piel+sandalias, pero eso es otro tema), pero sería la peor inversión que podría hacer para mí misma. Me falta valor para salir a la pescadería (broma que gasta una amiga cuando algo es exagerado) con un abrigo de este tipo.

6. Medias con pies descubiertos

Medias sin pie

Muy vistas entre el famoseo nacional, pero no tanto a nivel de calle, personalmente las veo más elegantes que los leggins y son prácticas con sandalias. Creo que es un sí.

Y por último, ya que el tema de las botas mosqueteras también ha sido un sí en el anterior post con Eva Longoria como protagonista, os propongo un outfit alternativo a la minifalda. Botas con jeans, que también son bastante favorecedoras.

 

Botas altas y Jeans

 

Ahora os pido opinión sincera, ¿a qué tendencia le decís sí y cuál pasa por delante vuestro a la espera de algo más afín a vuestro gusto?

Etiquetas de Technorati: ,,,

19 Responses to ¿Qué tendencias seguirías?

  1. Chicochuc dice:

    Yo digo que si al poncho y a los flats con print de leopardo. Las botas mosquetero me gustan pero para verlas en otras, y el resto creo que no es para mi. Buen repasito el que has hecho!
    Besos

  2. thesil dice:

    El estampado de cuadros es tendencia clara, hasta en el Vogue España se han dado cuenta!con eso te lo digo todo…Las gorras me gustan, pero sin la cadena, supongo que me encantaría la que tienes tu. Sí a los complementos con print animal pero no en la ropa (aunque he de reconocer que con un total look negro, esos abrigos quedan muy bien, pero solo en ese caso, así que no me compensa). Las botas altas me gustan, me lo llevo pensando hace tiempo, y esa foto que cuelgas de Kate Moss la tengo guardada y mega fichada, está que rompe!Ah!Las trenzas de Pocahontas, no thanks.
    Buen repaso. Besos

  3. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: veo que tenemos opiniones similares. Tengo ganas de unas bailarinas con print de leopardo desde la temporada pasada, pero al final, nunca me animo. ¡Nunca es tarde!. Besos.
    Thesil: Sí, es lo que le decía a Chicochuc, que tenemos gustos parecidos. Mi gorra es monísima, la compré el pasado año en H&M por un precio ridículo en segundas rebajas y sienta francamente bien. Respecto al abrigo, estoy contigo en que resulta con total look negro pero da poco más de sí, así que está descartado de mis pensamientos. Creo que las trenzas no cuajarán. Las que proponía Vogue eran como diadema, pero en ningún caso me convencen.
    Besos.

  4. lujosabarcelona dice:

    Hola! Soy nueva en tu blog.
    Me han hablado muy bien de él pero me falta tiempo para poder leer todo lo que quisiera. Llevo un ratito leyendo tus posts y me han gustado mucho. Ayer me tronché con tu comment en el blog de La Divina. De lo que nos presentas hoy SI al leopardo pero sin excesos, SI a las botas altas de caña en piernas largas, de lo contrario acortas tu figura. De la gorra biker me sobra también la cadenita. Los cuadros a mi me traumatizaron (demasiados años de uniforme) y NO a las trencitas pasados los 25 y las medias con pie descubierto con sandalia mejor.
    kisses!!!

  5. Yo me quedo con las botas+jeans! Me siguen encantando. Lo de las gorras con cadenas quizá es lo que veo menos claro…

  6. maria gracia dice:

    me encanta el estilo numero 1 trenzas atractivas y seductoras tipom q muestran tu parte inocente de ti pero me encanta como le queda a vanessa hudgens… mua

  7. BEA dice:

    Yo digo que si a los flats de leopardo que me chiflan y a los ponchos tipo plaid. Este ultimo, me lo tendría que pensar un poco, aunque seguro que encontraría algo con que llevarlo. El resto, veo que puede quedar bien a los demás pero no es para mí.
    Muy interesante el post con todas las tendencias. Gracias por la info.
    Besos, Bea.

  8. La Ratita Presumida dice:

    Lujosabarcelona: Muchas gracias por tus bonitas palabras. ¡Estoy emocionada! Siento lo de los cuadros. Debe ser que como yo no llevé uniforme, me pasa lo contrario que a ti. ¡Los adoro!
    Besos.
    AB Complementos: Definitivamente, tachamos las gorras con cadenas de la lista de its. Sin cadenas, mucho mejor.
    Besos.
    Maria Gracia: Yo es que con trencitas no me veo. Será la edad…. Por cierto, no me funciona tu enlace para visitar tu blog. Ya me lo pasarás.
    Bea: A mí es que con los ponchos me tienen ganada, son un clásico que siempre vuelve, y son favorecedores para cualquiera. Las tendencias son los coletazos del invierno, pero como parece que todavía lo tenemos para rato por aquí (hoy hace más frío que nunca), no me animo a hacer post de primavera, por mucho que me apetezca. Ya llegarán.
    Besos.

  9. MiLi dice:

    Hola! Nonono esos abrigos de leopardo, en toques está mucho mejor! Me encantaron las medias con el pie descubierto pero es verdad que no sé ven mucho por la calle, aunque tampoco sabría dónde encontrarlas… Me compré unas botas de mosquetero hace unos años (10€ de rebajísimas en Zara) pero me da medio vergüenza ponérmelas, porque alguien me dijo que eran botas de Pretty Woman… y claro, una ya no sabe qué hacer.. 😳 Un saludo!

  10. La Ratita Presumida dice:

    MiLi: Anímate con las botas. Yo creo que sean Pretty Woman en absoluto (aunque a Julia le quedaran estupendas) y seguro que te favorecen. Dalas una oportunidad, aunque sólo sea por presumir de chollo rebajil.
    Besos.

  11. yo dice:

    odio la tendencia de abrigos de piel

  12. noabrigosdepiel dice:

    Me parece detestable la idea sola de pensar en utilizar la piel de un animal indefenso…espero que sean abrigos de piel falsa…lo cual dudo mucho lastimosamente, la realidad es cruel…El mundo de la moda en ese sentido, muestra lo peor del nuestra especie…

    No entiendo porqué las mujeres se fascinan con usar algo que viene del cruel asesinato de un animal, que si tuviera la oportunidad de defenderse frente a alguien sin un arma (que es lo único que hace que el asesino se sienta superior) lo despedazaría sin piedad y con mucha razón!! Me gustaría saber si alguna vez cuando el mundo de la moda imponga como tendencia botas de piel humana, la gente seguirá comprando…y porqué no…está de moda…

    Me parece repudiable, el solo haber leído…abrigo de leopardo… a un animal tan majestuoso es mejor verlo vivo y en su hábitat natural, no en el cuerpo de alguien que sabe que dicho animal es por mucho superior, y hace el triste intento de imitarlo vistiéndose con su piel

    Espero que algún día reflexionen.

    Saludos

  13. La Ratita Presumida dice:

    noabrigosdepiel: los abrigos de piel de leopardo son sintéticos, no son de leopardo natural. El leopardo es una especie protegida (como alguien tan defensor de los animales como tú debe conocer) de modo que estos abrigos se hacen con piel sintética pero con el estampado de leopardo.
    Un saludo.

  14. viky dice:

    jajaja! como me hicist reir — buenisima tu exposicion -botas +jeans si ….pero ojo con la estatura y el peso ….para este modelito

  15. sandra dice:

    pues la verdad esta moda me encanta solo que no se que tipo de botas usar lo que pasa esque no soy muy alta y me gustaria vestirme bien no se si sea ridiculo con mi estatura de 1.50 usar botas largas que me recomiendan o se vera exagerado o ridiculo quueeeagooooo. un consejito porfavor como combino mis botas plateado oscuro y con que porfa un consejo para mejor combinacion

  16. Marc dice:

    Des de cuando Pocahontas lleva trenzas?

  17. Si fuera chica biológica iría en todo momento con botas mosqueteras, me vuelven loca!!!!!

  18. paquita dice:

    Todo esta muy bien, yo tengo de todo y todo me queda bien, las trenzas son fabulosas además de verse bien son muy comodas.