De compras por un mercadillo inglés (parte II)

 

Y por fin el sábado, visité un mercadillo inglés de pura cepa. Unos días atrás una chica me envió (a mí y a otros blogueros) un correo invitándonos al Beefeater London Market. Tendríamos pase especial para entrar antes que el resto y una serie de ventajas que prometió pormenorizar el viernes antes del día D. El correo no llegó. Tampoco hubo modo humano de encontrarla entre aquella jaleosa entrada VIP. Como soy una tímida enfermiza saqué toda la caradura que me había llevado conmigo y pedí un pase de prensa, que muy amablemente me fue concedido (a mí y a mi acompañante).

 

 

exterior plaza

Esta es la entrada principal a nuestra llegada. Bastante tranquilo aún.

Una vez dentro, cierta decepción, la verdad. 32 puestos componían todo el mercado. A mí, personalmente me supo a poco. Fuimos recorriendo cada puesto. Los dueños, de lo más encantador, la gente de lo más educada. Mucha fashionista. Para alguien como yo, reina de la ganga, fue bastante divertido andar rebuscando.

dentro plaza 

Esta es la imagen del interior cuando llegamos. Como fuimos de los primeros, estábamos prácticamente solos.

 

Puesto Henry Holland

En el puesto de Henry Holland nos encontramos con la doble de Agyness Deyn, aunque a mí la chica del puesto me pareció mucho más guapa.

 

DSC01557

En el puesto de Lamis Khamis, muchas fotos de Paris Hilton por todos sitios y mucha fashionista dispuesta a dejarse el sueldo. Las camisetas, mucho más caras de las de House of Holland, pero tenía una zona de chollos (y claro, cómo resistir a un chollo. Pues no resistiendo. Me llevé dos)

 

Urbanist

El puesto favorito de mi acompañante: Urbanist. Un grafitero hacía camisetas con el nombre o dibujo que desearas. Finalmente nos llevamos dos.

 

Chicas cyberdog

Las chicas del puesto de Cyberdog. Muy simpáticas. El puesto consistía en una tienda de compaña totalmente negra, lo que, con el calor reinante, hizo la visita de lo más breve. Además, todo era demasiado discotequero como para poder vestirlo yo, que llevo un siglo sin ir a una de estas fiestas.

 

Y finalmente, el invitado estrella apareció, derrochando elegancia, pero mucho más simpático y paciente de lo que parece desde fuera.

 

llegada de Holland

Henry Holland

más Holland

 

Reconozco que en el flagor del momento, tuve que resistir con todas mis fuerzas a comprarme una de sus camisetas. Aún hoy no sé bien si arrepentirme o alegrarme.

Lo que sí compré fueron un par de vestidos del Red Chilli Pepper por un precio irrisorio y una camisa babydoll de Ducie, que excuso decir, nos tuvo locas a todas con todos los vestidos y blusitas bordadas. Así que, evidentemente no salí de allí con las manos vacías, pero creo que en este caso, la ocasión lo merecía.

Tras refrescarnos brevemente en el bar (en el que, por supuesto, servían fish and chips, aunque no eran horas y me quedé con las ganas) y emprendimos camino de regreso.

Al salir, nos quedamos asustados por la cantidad de gente que esperaba para entrar. Lo siento por ellos, por el calor que debieron pasar, aunque al menos espero que les mereciera la pena.

 

la plaza a la salida

 

Y aquí terminó mi visita a un mercadillo inglés, que espero haya sido un ensayo para una próxima visita. Tras comer, nos dispusimos a ver Sexo en Nueva York. La película, pero mejor eso lo cuento otro día, que el post ya ha salido suficientemente largo.

16 respuestas a De compras por un mercadillo inglés (parte II)

  1. Shopaholic dice:

    Yo tambien estuve!! y es verdad que habia muy poquitos puestos, pero me gusto un monton y arrase tambien en algun puesto… como con los vestiditos de ducie jajajaja

    Un besazo!

  2. La Ratita Presumida dice:

    Shopaholic: A mí también me gustó, pero me quedé con ganas de más…al final, va a resultar que todas las que estábamos allí entre trapos eramos las blogueras, jaja.
    Un beso!

  3. Lorentzo* dice:

    Yo no pude estar, aunque espero ansioso mi visita a tierras inglesas para acercarme al mercadillo in situ.

    Me alegro de que lo pasaras bien y que pudieras hacer tus compras con tranquilidad, sin empujones ni nada, hehe.

    Un saludo!

  4. Di dice:

    Las fotos del exterior son totalmente surrealistas, un mercadillo londinense dentro de una plaza de toros y cienes de personas haciendo cola, jaja.

    Ya nos enseñarás loque compraste ¿no?

    Bss

  5. chicochuc dice:

    Que envidia! Y que bien que le echaras morro al tema, porque por lo que veo merecio la pena!! A ver si al proximo puedo ir yo tambien…
    Besos

  6. Anne dice:

    Vale, vale, Londres!!!Pero, cunado te vienes a NYC????

  7. susana dice:

    Jooolin q envidia!! aki no montan cosas asi aunq tb menos mal q fijo q m arruinaba en un dia porq no he ido a Londres y del mercadillo cuantan cada cosa mis amigas q aki toy yo con los dientes largos…..

    Bsotes!

  8. Simone dice:

    Genial!! Pues qué suerte tuviste de entrar de las primeras porque seguro que con el calor y la muchedumbre, hubiera sido un poco asqueroso, no? Pero veo que aprovechaste tu salida al mercado y que no estuvo nada mal organizado el asunto.

    Digno de admiración, qué bueno que se divirtieron en sus compras de gangas (y otras no tan gangas, conozco el asunto también)

    Un beso, toma fotos a tus prendas nuevas!!

  9. La Ratita Presumida dice:

    Lorentzo*: La verdad es que ahorrarme la cola fue una gozada, pero digo como tú, sigo teniendo pendiente verlo desde allí.
    Di: pensaba hacer fotos de lo que me compré, pero no he tenido tiempo. Pero prometo un post con todas las compras, jaja.
    Chicochuc: claro, hubo que echarle morro, porque con tanta cola… Ah, una cosa que me pareció fatal es que no dejaban pasar a menores de 18. Me pareció fatal. Te lo digo por si el próximo año te vienes de excursión con la familia.
    Anne: Ayss, en eso me tocas el punto débil. Creo que es el lugar que más me gustaría ver en el mundo, en serio. A ver si ahorro, jaja.
    susana: Pues las cosas no eran nada caras. Yo me vine cargada de bolsas y me sobró dinero…
    Simone: Estaba bien organizado porque dejaban pasar a la gente poco a poco, pero esperar una cola de tres o más horas al sol de Madrid… no creo que yo lo hubiera hecho. Y en serio, había verdaderas gangas. Prometo fotos de las compras.
    Besos para todos.

  10. thesil dice:

    No me digas que estuvisteis varias blogueras (shopaholic, miss at la playa, la ratita…) y no os conocisteis??
    Yo sí que me hubiera comprado algo de House of Holland seguramente, pero bueno si cargaste por otro lado entonces lo entiendo.
    Un beso

  11. La Ratita Presumida dice:

    Thesil: pues sí, debíamos estar todas por allí. Mi problema es que soy una tímida enfermiza y no me atrevía ni a hablar con nadie. Quizás la próxima vez me anime… Respecto a la camiseta, la verdad es que si no llega a ser por mi “Pepito Grillo” me la hubiera comprado, aunque estoy encantada con todo lo demás (y mucho más económico, sinceramente)

  12. estuve muy bien, y la verdad es que fue un detalle que nos invitaran, no?
    Para cuándo una inauguración de una tienda tipo el evento que hizo Gucci, lo de Gucci Loves NY, que invitaron a Susie Bubble y a otros.. y lo de Chanel (la visita a las oficinas)… ¿sabéis qué blogger español fue? Nunca lo supe…

  13. La Ratita Presumida dice:

    Miss at la Playa: sí, fue un detalle, desde luego. Las otras invitaciones no estarían nada mal, aunque en mi caso, creo que sería ciencia ficción, jaja.

  14. A mi me encantó que nos invitaran, pero me apunto tb a lo de chanel!

  15. Hola! Perdona mi desaparición pero ha sido totalmente voluntaria, no podía más y me he fugado 4 días!
    Me hubiera encantado ir a ese mercadillo, aunque en pleno junio en Madrid no sé si lo hubiera resistido…
    Me ha parecido genial lo de las camisetas del grafitero, para un look rockero pero femenino para el veranito.
    Bueno, con esta crónica tan estupenda nos has acercado a la moda inglesa.
    Besos guapa!

  16. La verdad… hay que ver… nos codeamos unas con otras y ni nos enteramos… Tenemos que organizar una quedada de bloggers de moda en Madrid. ¿No os parece?
    Un besillo.

A %d blogueros les gusta esto: